lunes, 16 de abril de 2012

Gaturro de la semana!!

Bueno amigos hoy visite al blog de yaga y el  gaturro de la semana fue ella:


Buen lunes Gaturros! Y como todos los lunes les presentamos un nuevo Gaturro de la semana. En esta oportunidad, se trata de YAGANI. Ella tiene un blog genial, con muchos consejos para todos los Gaturros. Consejos sobre Mundo Gaturro, sobre blogs, sobre juegos y muchas cosas más!


Yme pelee con ella por que me culpo que yo fui quien borro los mensajes , xq estaba ayer conectada pero me olvide de desconectarme y juege en friv y luego entra al chat y estaba vacio ,alguien tenia que escribir algo no?  y hoy lunes me culpan por q estuve conectada ayer:domingo :(
 a si q no volvere a estar el su blog .
me hizo sentir mal al que pe culpen en los comentarios :( .
y por que haria algo asi?   a mi me encanta su blog

una imagen para esta entrada ;(

No hay comentarios:

Publicar un comentario